V + Hand & Love made V + Hand & Love made

Se acaba Febrero, mes del amor, la amistad, de flechazos…

 

Soy una persona que se enamora rápidamente de  personas, de  momentos, de lugares e incluso de objetos. Esta vez os quiero hablar de un Flechazo muy especial.

 

No veo una mejor ocasión para contaros el orígen de ese LOVE made que está presente en todo lo que hacemos.

 

De dónde salió esa “V + hand & love made”?

 

Era un día sábado, de un mes y año que no recuerdo… el caso es que estábamos un  grupo de chicas maravillosas en la academia de Asun Dominguez haciendo El curso de Asesoría de Imagen Profesional Asesoría de Imagen Profesional  . Tocaba el turno a  una de las clases más esperadas (la verdad, es que teníamos la misma sensación cada sábado)  Helena Iturralde MANILAMANILA y su maravilloso concepto MODIVACION. La importancia de tener una buena imagen personal y de marca.

 

No os voy a contar ahora de  qué va la Modivación, ni tampoco más detalles del curso, el caso es que el flechazo con Manila fué inmediato!!!  Manila es estilista de moda y publicidad, personal shopper, motivadora, diseñadora gráfica, empresaria…

 

Un buen día la llamé,  le conté mi proyecto y se puso manos, mente y corazón a la obra con lo que iba a ser mi identidad.

La imagen de la marca Las cosas de Valen.

 

Comenzó analizando la imagen de entonces, que inmediatamente le llevó a un imaginario de “casa de labores”

Esto correspondía con lo que realmente eran las cosas de Las cosas de Valen?

NO!

 

 

continuó inspirándose visualmente…

 

buscando  V´s  por todas partes…

 

 

hasta que la encontró!!!

 

 

… “una V por fín! con pose flamenca, de artista de disciplina… que rápidamente deseé que se transformara en ICONO para ella…”

 

 

 

 

 

 

“Quiero que las cosas de Valen sea una marca abierta, libre de etiquetas, que evolucione con su dueña y sea infinita en formas y colores…”

”no hay nada más potente que pasar por el corazón de tus clientes, o sea, pasar por las emociones… dá igual lo que digas!

 Mientras pases por algunas de sus emociones te recordarán para siempre…”

 

Y tanto!!! Desde luego  tocaste mi corazón y estoy encantada con esa V

 

Hoy en día puedo decir de Manila es más que la creadora de esa imágen, es amiga, jefa, colega… inspiración. Parece que han pasado años… y realmente no ha sido tanto tiempo pero si muchos momentos y algún que otro proyecto. Ella hoy emprende uno nuevo.

 

MANILA SHOPMANILA SHOP es casi una realidad. El próximo mes inaugura su espacio en San Sebastián, calle Hondarribia #26.

 

EN MANILA SHOP VAIS A ENCONTRAR MODA Y MOTIVACION… MODIVACION!!!

4 comentarios en V + Hand & Love made

  1. Valentinaaaaaaaaaaaaa me has hecho lloraaaaarrrr, a las 08:00 de la mañana empezar el día llorando es………….MARAVILLOSO!!!!!
    Los sentimientos son absolutamente mutuos, una vez vi tu imagen, me contaste tu vida y además pude comprobar el arte de tus manos…… salió todo del tirón!!! I LOVE YOU MY FRIEND ❤️ Te mereces todo lo mejor!!!!

    1. No tengo nada más que decir…

  2. Os quieroooo….recuerdos del pasado que han creado este maravilloso presente!!!! Manila y Valentina Zorionak!!!!

  3. Que grandes sois!! Y que afortunada soy de conoceros!! Un abrazo.😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *